tag:blogger.com,1999:blog-5780841211440457338.post5793105836740337616..comments2023-03-11T02:47:49.836-08:00Comments on box 27: Pirelli acaba con las ruedas asimétricas por seguridad, no por ayudar a Red Bullcarlos miquelhttp://www.blogger.com/profile/13585604706283236888noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-5780841211440457338.post-56957861936239255332013-05-23T08:12:40.446-07:002013-05-23T08:12:40.446-07:00Completamente de acuerdo con Alejandro Herrero. La...Completamente de acuerdo con Alejandro Herrero. La F1 cada vez se va pareciendo mas a la WWF, circo y dinero. Donde esta el deporte, si es es que alguna vez lo fue, porque ya empiezo a dudarlo...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08615188296757567979noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5780841211440457338.post-55829927586646996732013-05-19T03:23:39.620-07:002013-05-19T03:23:39.620-07:00Seré muy simplista, si Lotus ha diseñado un coche ...Seré muy simplista, si Lotus ha diseñado un coche que es capaz de sacarle el doble de vueltas a las gomas está claro que el problema no es de las gomas, es del coche que las monta.<br /><br />Así que si esas son las gomas que nos han presentado para este año esas son con las que se debería correr toda la temporada.Alejandro Herrerohttps://www.blogger.com/profile/15058630970820074319noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5780841211440457338.post-33115662551792024602013-05-16T23:00:18.441-07:002013-05-16T23:00:18.441-07:00Es un problema de seguridad de Red Bull, ellos no ...Es un problema de seguridad de Red Bull, ellos no están seguros de arrasar desde la clasificación y necesitan cambios externos para estar seguros. Es solo un problema de seguridad.Jose Maríahttps://www.blogger.com/profile/10608870592674778139noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5780841211440457338.post-431460462779901742013-05-16T08:17:50.691-07:002013-05-16T08:17:50.691-07:00Esto no es más que una cortina de humo; el único c...Esto no es más que una cortina de humo; el único cambio que se va a producir es en la carcasa de los neumáticos traseros, que será de kevlar. Todo esto para evitar la delaminación. Los neumáticos delanteros siguen conservando la carcasa metálica, ya que esto inluye en la aerodinámica del monoplaza.<br />Red Bull ha llorado por si sonaba la flauta, y Hembery realiza este tipo de declaraciones para que "parezca" que los de Milton Keynes lo han conseguido; nada más lejos de la realidad, y ellos lo saben, sólo esperan.<br />Si se evita la delaminación, Pirelli habrá conseguido equilibrar la balanza. Claro que en estos casos siempre hay alguien que gana y otro que pierde, aunque en este caso es poco. Ferrari saldrá reforzada y Lotus perderá ese plus que les daba ahorrarse una parada. En Red Bull se preguntarán: ¿Pero qué es lo que hemos hecho ahora?Joshuahttps://www.blogger.com/profile/04108294787662109685noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5780841211440457338.post-30689216306844948962013-05-16T06:00:36.869-07:002013-05-16T06:00:36.869-07:00hasta canadá no se sabrá la verdad, yo la impresió...hasta canadá no se sabrá la verdad, yo la impresión que tengo es que esto se ha hecho forzado por la imagen que se estaba dando de pirelli, y por las presiones del equipo que hoy manda en la F1 como antes mandaba Ferrari. Red bull convence a bernie (ya sabemos como..), bernie le dice a pirelli o cambias o no firmamos para el año que viene. Está todo muy claro.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11606522197792094838noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5780841211440457338.post-62954900238606560792013-05-16T02:48:47.368-07:002013-05-16T02:48:47.368-07:00Carlos, ya te han metido un gol, casi el mismo que...Carlos, ya te han metido un gol, casi el mismo que al resto de la parrilla. Intentaré explicarme; El cambio de la carcasa de acero por la de kevlar tiene varias consecuencias:<br />1.- La de Kevlar hara que los neumáticos tardén más en tomar temperatura, el que mejor los calienta con diferencia es RB como bien sabes.<br />2.- Al ser una carcasa más blanda (la de kevlar) permitirá unos ajustes de suspensión más duros, lo que beneficia siempre a los monoplazas de alta carga aerodínamica y el que más posee es RB.<br />3.- Esa carcasa más blanda permitirá a su vez mayores deformaciones laterales de la goma, son esas deformaciones que sufre la rueda en el paso por curva. Esto implica que permitirá un paso por curva más rápido, pricipal fuerza de RB.<br />4.- El simple cambio de carcasa implica que la forma de evolucionar la temperatura de trabajo de las ruedas sea completamente diferente, esto trae como resultado que a mismo compuesto se reduce el riesgo de graining. Si bien este problema afectaba a todos los equipos erán algo que afectaba mucho más a Mercedes y RB.<br />Estoy seguro que RB se volverá a quejar pero la hipocresía el cinismo de este equipo es de sobra conocida por todos. Seran ni más ni menos que lágrimas de cocodrilo.<br />Saludos,<br />Contravolantehttps://www.blogger.com/profile/13369608703587975147noreply@blogger.com